Los principales proveedores de contenido de aprendizaje electrónico para el aprendizaje combinado (2022)

Los mejores proveedores de contenido de aprendizaje combinado para capacitación corporativa

Entonces, ¿todavía está tratando de descubrir cómo aprovechar la experiencia de los proveedores de contenido de aprendizaje combinado? Muchas organizaciones modernas enfrentan un dilema de capacitación corporativa. Necesitan trasladar su estrategia de desarrollo de empleados a la era digital y aprovechar al máximo la tecnología. Sin embargo, no están listos para sumergirse de cabeza en el mundo del eLearning. O no quieren mover todo su programa de L&D en línea.

¿Planea seguir renunciando únicamente a las ventajas tradicionales de la formación presencial? El aprendizaje combinado brinda a sus empleados lo mejor de ambos mundos. Todavía obtienen el apoyo en persona que necesitan de instructores y facilitadores de capacitación, mientras que la tecnología de aprendizaje proporciona desarrollo de habilidades y gestión del rendimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo cosecha los beneficios del aprendizaje combinado sin sobrecargar a su equipo de L&D? ¿O cómo evitar la ira de su departamento de contabilidad al acumular una factura considerable de capacitación combinada? Una empresa de eLearning que se especialice en la experiencia del aprendizaje mixto puede mejorar su oferta de formación mixta. Estos profesionales tienen experiencia y pueden ayudarlo a implementar planes exitosos de capacitación de aprendizaje combinado. Planes que no solo mejoran la personalización sino que también maximizan el ROI de la capacitación en línea.

Razones para consultar las mejores empresas de formación para el aprendizaje combinado

Por supuesto, encontrar el proveedor de contenido de aprendizaje híbrido adecuado al precio correcto no tiene por qué ser un obstáculo. Puede evitar las búsquedas exhaustivas en línea y los dolores de cabeza de investigación de proveedores. Nuestra lista de soluciones de contenido de aprendizaje mixto presenta a todos los principales socios de subcontratación en su nicho, con aspectos destacados de la empresa y logros en este mismo tema.

Descubra la empresa de eLearning ideal para sus necesidades de contenido de aprendizaje mixto Ahorre tiempo y dinero. ¡Compare las herramientas de los principales proveedores de contenido por experiencia en el tema, reseñas y calificación! Comparación superior

Consulte la lista de las principales empresas de contenido de aprendizaje combinado de la industria del aprendizaje electrónico para:

  • Evaluar las calificaciones de los proveedores y las áreas de especialización.
  • Consulte las reseñas y calificaciones de los usuarios para cada socio de outsourcing de aprendizaje combinado
  • Evaluar los elogios de la industria de los proveedores de contenido de aprendizaje combinado
  • Comparar empresas de eLearning para el aprendizaje combinado
  • Encuentre el proveedor de contenido adecuado para sus necesidades comerciales

Esta compilación de listas de proveedores de contenido de primer nivel para el aprendizaje combinado lo ayudará a encontrar el colaborador ideal para sus necesidades de capacitación. Como siempre, nos enfocamos en la experiencia, la autoridad, el propósito de las herramientas integradas, la destreza, la interactividad, las opciones de gamificación y muchas más subcategorías.

Explore las principales empresas de aprendizaje electrónico para contenido de aprendizaje combinado

Si se encuentra entre las principales empresas proveedoras de contenido para el aprendizaje combinado en 2022, ¡siéntase libre de agregar esta insignia a su sitio web!

1. CommLab India 4.7/5 (69 reseñas)

CommLab India es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de aprendizaje mixto. Ofrecen servicios integrales, desde consultoría sobre análisis de necesidades de capacitación hasta comenzar con análisis de aprendizaje. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus desafíos, proponer la estrategia de capacitación adecuada y diseñar y desarrollar materiales de capacitación presenciales y en línea para industrias como la farmacéutica y la manufactura. Su experiencia en el diseño y desarrollo rápido de eLearning les ayuda a implementar cursos de eLearning, VILT, microaprendizaje y aprendizaje móvil de alta calidad desde el punto de vista educativo.

¿Quiere mantener a sus equipos comprometidos sin importar dónde se encuentren? Asegúrese de revisar el CommLab’s soluciones de aprendizaje mixto!

Puede leer las reseñas enviadas en línea y obtener más información sobre cómo crear proyectos únicos de aprendizaje combinado con CommLab India.

Reflejos

  • Asesoramiento sobre formación y rendimiento
  • Diseñe la hoja de ruta combinada óptima
  • Diseño y desarrollo rápido de eLearning

Lee mas

Su experiencia en la capacitación en el aula les ayuda a desarrollar activos de aula virtual, como guías para facilitadores y participantes, junto con ayudas de trabajo de soporte de rendimiento digital. También tienen recursos increíbles para capacitar a los capacitadores en la realización de sesiones de aula virtual efectivas y el trabajo con equipos remotos.

¡No pierda la oportunidad de ver su seminario web Blended Learning: una herramienta formidable para aplanar la curva de olvido!

Reflejos

  • Asesoramiento sobre formación y rendimiento
    CommLab India sigue un proceso de 6 pasos desde el desarrollo previo hasta el desarrollo posterior de los activos de capacitación. Llevan a cabo un análisis de las necesidades de formación sobre los desafíos de los clientes para evaluar las soluciones de formación y comprender las necesidades de formación y cómo se alinean con los objetivos comerciales. Al reunir todo el contenido disponible y alinearlo con los objetivos de aprendizaje, identifican la estrategia de aprendizaje combinada adecuada. Luego, diseñan y desarrollan activos de capacitación al mismo tiempo que ofrecen servicios de mantenimiento para actualizaciones de contenido y análisis de aprendizaje.
  • Diseñe la hoja de ruta combinada óptima
    CommLab India determina la estrategia adecuada en función de la tríada de objetivos de aprendizaje, audiencia y entorno de aprendizaje. Analizan cada trabajo sobre la base de cuatro parámetros críticos para sugerir la proporción adecuada de formatos de aprendizaje. Dichos formatos incluyen capacitación en el aula, capacitación virtual dirigida por un instructor (VILT), aprendizaje electrónico a su propio ritmo, aprendizaje electrónico basado en roles, currículos de aprendizaje electrónico, aprendizaje móvil, activos de microaprendizaje y ayudas laborales. También consultan sobre la duración adecuada para cada formato de capacitación y estrategia de instrucción para eLearning.
  • Diseño y desarrollo rápido de eLearning
    Siguen un proceso probado de diseño y desarrollo. En el paso 1, diseñan guiones gráficos instructivos a partir del material de capacitación existente en el aula. En el paso 2 se desarrolla un prototipo para asegurarse de que todos estén alineados con las expectativas y, en el paso 3, aprovechan la experiencia en herramientas de creación para desarrollar el curso, cargarlo en el LMS e implementarlo. CommLab India sigue un proceso ágil de gestión de proyectos para garantizar una comunicación constante con el cliente para eliminar retrasos y reelaboraciones.

logros

CommLab India desarrolló 1500 horas de cursos de aprendizaje electrónico para los programas de aprendizaje combinado de clientes de industrias como la farmacéutica y la atención médica, organizaciones de investigación por contrato, banca y finanzas.

Entre las menciones notables, desarrollaron materiales de capacitación para 15 horas de ILT, incluidas guías para estudiantes, folletos de actividades y ejercicios, junto con 7 horas de aprendizaje electrónico para el programa de incorporación de un CRO.

Para un estudiante de biofarmacia, desarrollaron un programa de aprendizaje combinado en su nueva aplicación de software. Desarrollaron material ILT, cursos de aprendizaje electrónico basados ​​en roles, una evaluación en línea para certificar a los alumnos y guías de referencia rápida para el apoyo al desempeño.

2. Diseño IE 4.8/5 (94 reseñas)

Durante más de 18 años, EI Design ha ayudado a sus clientes a emprender la “transformación digital”. Están completamente alineados para apoyarlo a través de la dinámica cambiante posterior al COVID-19, desde el desarrollo rápido de soluciones de aprendizaje remoto o virtual hasta soluciones VILT/combinadas que brindan un alto retorno de la inversión. ¡Asegúrese de ver su seminario web sobre cómo enfrentar los desafíos de L&D cuando se trabaja de forma remota!

Conozca lo que los miembros de nuestra comunidad tienen que decir sobre la experiencia en aprendizaje combinado de EI Design leyendo las reseñas de los usuarios en nuestro directorio.

Visite el sitio web de EI Design para saber cómo pueden ayudarlo de manera efectiva transforma tu ILT a blended u online capacitación!

Reflejos

  • ROI positivo al centrarse en el viaje de aprendizaje
  • Enfoque de aprendizaje combinado único y personalizado
  • Experiencias de aprendizaje persistentes que impulsan el cambio de comportamiento

Lee mas

A continuación puede encontrar sus servicios clave:

  • Migración de ILT a VILT
    Aprovechar la plataforma para crear el impacto requerido y la ganancia de aprendizaje en el nuevo modo.
  • Formación semipresencial
    Desarrollar las sesiones VILT con componentes de capacitación en línea a su propio ritmo o aprendizaje móvil a través de su experiencia para llegar a la combinación correcta.
  • Completamente en línea (entrenamiento a su propio ritmo)
    Ofreciendo aprendizaje móvil altamente inmersivo.

Reflejos

  • ROI positivo al centrarse en el viaje de aprendizaje
    El viaje de aprendizaje se elabora a través de su ecosistema único de aprendizaje y desempeño que presenta un aprendizaje efectivo y su aplicación en el trabajo, desarrollo de habilidades, reducción de la brecha de competencia, refuerzos y desafíos y ganancia de competencia. Además, trabajan con los clientes en aspectos cruciales como el impacto de la formación, la medición de la eficacia de la formación, el valor demostrable para los alumnos y el negocio, y la creación de un ROI positivo.
  • Enfoque de aprendizaje combinado único y personalizado
    EI Design también tiene otros valores agregados que hacen que su aprendizaje combinado sea único. Puede combinar la sesión de VILT a través de recursos en línea utilizando recursos de microaprendizaje en atractivos formatos en línea como folletos previos y posteriores. Continúe el viaje de aprendizaje creando recursos de aprendizaje en línea adicionales para volver a conectarse con los alumnos y garantizar la continuidad del aprendizaje. Reutilizan las sesiones VILT grabadas en pepitas de microaprendizaje en línea, en las que convierten las grabaciones de su sesión en múltiples pepitas de microaprendizaje, lo que ayuda a los alumnos a alcanzar un resultado de subaprendizaje y agrega evaluaciones, que están envueltas en SCORM para el seguimiento. Personalizan los viajes de aprendizaje con el aprendizaje social mediante la creación de viajes de aprendizaje personalizados relevantes y de mayor valor y aseguran que los alumnos colaboren y aprendan de los demás.
  • Experiencias de aprendizaje persistentes que impulsan el cambio de comportamiento
    EI Design crea capacitación combinada que genera la “tríada de valor” mediante la creación de experiencias de aprendizaje persistentes, lo que permite una aplicación efectiva en el trabajo, desencadena un cambio de pensamiento e impulsa un cambio de comportamiento.

logros

Mejoraron con éxito el impacto de ILT para sus clientes a través de su enfoque de capacitación combinada en 26 verticales de la industria. EI Design ofrece un exclusivo conjunto de herramientas paso a paso para ayudar a sus clientes a pasar de ILT a un enfoque mixto. Para que esto suceda, siguen ciertos procedimientos. Determinan por qué se requiere la mezcla. Luego, validan el impacto del nuevo enfoque (el grado correcto de combinación). Mientras tanto, identifican el apoyo necesario para una gestión eficaz del cambio. Ellos evalúan el contenido existente para determinar su idoneidad para una entrega combinada y una vez que se cubren estos aspectos, está listo para comenzar.

3. MindSpring (anteriormente conocido como Inno-Versity) 4.8/5 (31 reseñas)

MindSpring es líder mundial en soluciones de aprendizaje combinado personalizadas. Su misión es transformar, empoderar e inspirar a los estudiantes de todo el mundo. Crean experiencias de aprendizaje de clase mundial utilizando una creatividad excepcional, lo mejor de la ciencia del aprendizaje y tecnología innovadora. Su equipo de diseñadores y desarrolladores de experiencias de aprendizaje trabaja con las principales marcas mundiales que se especializan en juegos, aprendizaje combinado, microaprendizaje, aprendizaje electrónico, aprendizaje basado en escenarios, aprendizaje móvil, capacitación dirigida por un instructor, desarrollo de aplicaciones de aprendizaje, animaciones y AR/VR.

Le invitamos a revisar las reseñas de MindSpring en nuestro directorio.

¿Quiere eliminar la complejidad de sus proyectos críticos de aprendizaje digital? Contacto MindSpring!

Reflejos

  • liderazgo intelectual
  • Experiencia de aprendizaje
  • Centrarse en los resultados comerciales

Lee mas

Reflejos

  • liderazgo intelectual
    Su equipo interno de diseñadores de experiencias de aprendizaje tiene una amplia experiencia en la creación de atractivos programas de aprendizaje combinado que crean un impacto comercial real. La mayoría de los miembros de su equipo tienen títulos avanzados en Diseño Instruccional, Currículo e Instrucción o Comportamiento y Desarrollo Organizacional y han producido artículos de liderazgo intelectual que marcan tendencia en la industria.
  • Experiencia de aprendizaje
    Los programas exitosos de aprendizaje combinado dependen en gran medida de una excelente experiencia del usuario. MindSpring utiliza la teoría del aprendizaje avanzado para diseñar un aprendizaje combinado que sea atractivo, ya sea que se brinde en el aula, a través de VILT o eLearning. Han desarrollado programas de formación en más de 30 idiomas para algunas de las principales empresas del mundo. Su misión es proporcionar una increíble solución personalizada de eLearning para la capacitación corporativa.
  • Centrarse en los resultados comerciales
    Literalmente escribieron el libro sobre el “retorno del aprendizaje”. Desde la creación hasta el lanzamiento y la madurez, ayudan a las empresas a determinar, rastrear e informar el retorno de su inversión en aprendizaje combinado.

logros

MindSpring ha creado programas de aprendizaje mixto galardonados para empresas de todo el mundo. Aquí hay una muestra de sus principales logros este año:

  • Excelencia en el Futuro del Trabajo, Brandon Hall (2021)
  • Publicación Excelencia en Medios Electrónicos, Premios Apex (2021)
  • Principales empresas de desarrollo de contenido, industria del aprendizaje electrónico (2021)

4. SweetRush 4.9/5 (53 reseñas)

SweetRush ha logrado captar un espacio singular en la industria. Los clientes confían en SweetRush y aman su cultura de cuidado y compromiso, y sus efectivas soluciones de aprendizaje personalizadas que conectan y motivan a los estudiantes. La mayoría de las soluciones de aprendizaje que crea SweetRush son combinadas, combinando múltiples modalidades de entrega para involucrar a los estudiantes de diferentes maneras. El aprendizaje no es un evento de una sola vez, y el diseño de la experiencia de aprendizaje de SweetRush abarca las múltiples facetas de cómo aprenden las personas: contexto/demostración, autorreflexión, práctica, refuerzo y apoyo al desempeño, con un ROI comprobado y beneficios medibles para las organizaciones de nuestros clientes. . SweetRush está innovando el proceso de diseño de soluciones con su experiencia CoDesign.

Para obtener más información sobre cómo colaborar con ellos, puede leer las reseñas de los clientes de SweetRush en el directorio de eLearning Industry.

Póngase en contacto con SweetRush para obtener más información sobre sus soluciones galardonadas para capacitación en ventas, desarrollo de liderazgo, incorporación de nuevos empleados y más.

Reflejos

  • Programas centrados en el alumno
  • Amplitud y profundidad de capacidades
  • Un equipo con corazón y resultados con impacto

Lee mas

Reflejos

  • Programas centrados en el alumno
    SweetRush ha adaptado el pensamiento de diseño al diseño de aprendizaje. CoDesign de SweetRush reúne a las partes interesadas, las pymes y los estudiantes con el equipo del proyecto para una experiencia de diseño colaborativo, lo que da como resultado un prototipo validado que entusiasma a todas las partes. Ahorra tiempo (30 días en promedio) y reduce el riesgo (compra desde el principio). Virtual CoDesign de SweetRush permite la misma experiencia de colaboración para equipos remotos.
  • Amplitud y profundidad de capacidades
    Su desafío, impulsor comercial, audiencia, limitaciones y cultura son únicos. Sus soluciones de aprendizaje también deberían serlo. Los premios Brandon Hall de SweetRush en 28 categorías hablan de la amplitud y profundidad de sus capacidades, que incluyen eLearning, simulaciones, juegos de aprendizaje, AR, VR, aplicaciones móviles, aula virtual (VILT), entrenamiento, aprendizaje social y más. A este equipo le encanta colaborar con clientes como usted para diseñar viajes de aprendizaje holísticos que combinen modalidades, creando una experiencia efectiva para los alumnos y un retorno de la inversión para su organización.
  • Un equipo con corazón y resultados con impacto
    Cuando eliges una pareja, quiénes son son tan importantes como lo que hacen. Los valores de respeto, cuidado y compromiso de SweetRush impregnan todo lo que hacen. Asumen sus desafíos como propios y crean un impacto positivo para usted, sus alumnos y su organización.

¡Asegúrese de ver su seminario web sobre cómo liderar equipos de alto rendimiento cuando se trabaja de forma remota!

logros

SweetRush ha tenido la suerte de recibir múltiples honores, incluidos 66 premios Brandon Hall (45 premios de oro) en los últimos 3 años y 4 victorias en la categoría Mejor uso del aprendizaje combinado. eLearning Industry, CLO e IELA han reconocido a SweetRush por sus innovadoras soluciones personalizadas de aprendizaje mixto.

SweetRush ha creado aprendizaje combinado para clientes de clase mundial en servicios de salud y farmacéuticos, financieros y comerciales y productos de consumo, así como para organizaciones sin fines de lucro y fundaciones.

5. AllenComm 4.8/5 (49 reseñas)

Durante casi 40 años, AllenComm se ha asociado con empresas de Fortune 100 para crear experiencias transformadoras de aprendizaje combinado. Con una fuerza laboral interna escalable y procesos bien perfeccionados, AllenComm está equipado de manera única para crear la combinación adecuada de aprendizaje electrónico, instrucción en el aula, capacitación, herramientas, recursos y aplicaciones para crear experiencias de aprendizaje combinadas que se ajusten a las necesidades de sus alumnos.

Es posible que desee consultar las reseñas de los clientes de AllenComm en nuestro directorio.

Estas listo para Transforme su aprendizaje mixto con AllenComm?

Reflejos

  • Consultoría de desempeño
  • Diseño instruccional
  • Tecnologías de aprendizaje

Lee mas

Considerada una de las 10 principales empresas de su tipo en el país, ha ganado más de 40 premios año tras año por programas de aprendizaje personalizados en incorporación de empleados, desarrollo de liderazgo, marca, cumplimiento y habilitación de ventas.

¡Continúe y descargue su libro electrónico sobre las mejores prácticas para una capacitación impactante!

Reflejos

  • Consultoría de desempeño
    Consultan con los clientes para identificar brechas entre el comportamiento del alumno y los resultados esperados con análisis de necesidades y mapeo de desempeño para desarrollar una estrategia de aprendizaje para asegurarse de que la experiencia de aprendizaje combinado tenga un impacto real en el negocio.
  • Diseño instruccional
    Desarrollan una estrategia de contenido y seleccionan el contenido para la mejor modalidad: eLearning, ILT/VILT, aprendizaje a pedido, microaprendizaje, entrenamiento o aprendizaje de flujo de trabajo.
  • Tecnologías de aprendizaje
    Pueden ayudar con el análisis de tecnología y ofrecer opciones de administración de contenido de servicio completo y plataformas de experiencia de aprendizaje para respaldar las necesidades continuas de aprendizaje combinado de sus clientes.

logros

Panera y AllenComm desarrollaron un programa avanzado centrado en generar confianza a través de la competencia. Los alumnos navegan a través de 12 micromódulos en línea y 3 sesiones ILT que los ayudan a construir su equipo, crear un sentimiento de pertenencia y comunidad esencial para la cultura alimentaria de Panera y diseñar estrategias para prepararse para los desafíos.

Pearson K12 Learning y AllenComm crearon Project Imagine: Historia de los Estados Unidos, un complemento digital modular de su programa para escuelas secundarias. Usando la tecnología AllenComm y el contenido de Pearson K12 Learning, el equipo creó una experiencia de aprendizaje totalmente inmersiva que ayuda a los estudiantes a ver, escuchar, sentir y experimentar la historia de una manera nueva.

6. Kineo 4.4/5 (8 reseñas)

Kineo es una empresa de aprendizaje apasionada por las grandes experiencias de aprendizaje. Ofrecen una combinación personalizada de diseño centrado en el alumno, excelente experiencia de usuario y conocimientos de medición y datos que brindan experiencias de aprendizaje atractivas para acelerar el aprendizaje. El equipo de Kineo tiene fama de ser innovador y flexible. Su trabajo creativo y galardonado con clientes de todo el mundo varía desde el diseño de su programa de aprendizaje hasta la creación de viajes de aprendizaje combinados efectivos. Se unirán a usted en cada paso del camino. Kineo cree en las experiencias de aprendizaje que promueven un aprendizaje profundo y activo y trabajarán con usted para seleccionar la combinación adecuada para un propósito específico.

Explore las reseñas de Kineo en nuestro directorio.

Descubre más sobre cómo Kineo puede ayudarte ofrecer mejores experiencias de aprendizaje.

Reflejos

  • Centrarse en los resultados comerciales
  • Tome decisiones más inteligentes con conocimientos poderosos
  • Una visión holística de la mezcla de aprendizaje

Lee mas

Reflejos

  • Centrarse en los resultados comerciales
    Entienden que el aprendizaje es cada vez más parte del panorama general de su organización. Diseñe su contenido de aprendizaje personalizado para obtener mejores resultados con una combinación experta de diseño centrado en el usuario, estrategias comprobadas de la ciencia del aprendizaje y el conocimiento de L&D, medición integrada e información inteligente. Kineo ofrece soluciones que involucran, deleitan y recompensan a los alumnos en los dispositivos que aman. Y lo hace en el flujo de su trabajo para ofrecer mejores resultados comerciales, punto.
  • Tome decisiones más inteligentes con conocimientos poderosos
    Los conocimientos basados ​​en datos sobre el progreso del alumno y del programa, las intervenciones eficientes y las inversiones futuras lo ayudan a tomar decisiones más inteligentes. Además, obtiene consultoría experta para el diseño de programas, la optimización y la evaluación del ROI para ayudarlo a demostrar el impacto y mejorar continuamente.
  • Una visión holística de la mezcla de aprendizaje
    Siguen un enfoque holístico para los viajes de aprendizaje que desea crear, informados por un punto de vista centrado en el alumno. La atención se centra en lo que necesitan los empleados, cuándo lo necesitan y cómo atenderlos mejor para que cumplan sus objetivos. ¿El resultado? Un enfoque en el alumno y el uso de la combinación correcta de aprendizaje para fomentar y permitir el aprendizaje autodeterminado y personalizado.

logros

  • easyJet: un programa de incorporación combinado
    La contratación anual de casi 1500 personas nuevas en la aerolínea es un desafío para easyJet. ¿Por qué? Bueno, necesitan hacer que las personas nuevas se sientan parte del negocio lo más rápido posible. easyJet necesitaba un programa combinado que pudiera aprovechar al máximo su Academia de aprendizaje en línea. Al mismo tiempo, debe mejorar la consistencia del mensaje y tener la capacidad de dar vida a la cultura easyJet. Entonces, Kineo creó una experiencia dirigida por la marca que explora cada parte de la estrategia, la ambición, los valores y los desafíos de easyJet. Al hacerlo, lograron ayudar a los nuevos miembros a ponerse en marcha lo más rápido posible.

7. Grupo de aprendizaje 4.6/5 (3 reseñas)

Learning Pool ha disfrutado de un hito de 12 meses. Los puntos destacados incluyen el crecimiento de su base de clientes a más de 800 organizaciones globales, el lanzamiento de su nuevo LXP, Stream, la adquisición del galardonado proveedor de soluciones de aprendizaje innovador, HT2 Labs, y la obtención de un una amplia gama de premios, incluido Gold for Innovation en los premios Learning Technologies Awards 2019 y Gold en los premios International CSR. El ecosistema de Learning Pool de catálogos de eLearning listos para usar, producción de contenido personalizado y potentes LMS, LXP, LRS y herramientas de creación brindan a los clientes la capacidad de entregar rápidamente flujos personalizados de contenido experto y experiencias seleccionadas que impulsan rápidamente el rendimiento durante la incorporación y más allá. ¿Quieres saber más sobre cómo colaborar con ellos?

Simplemente visite nuestro directorio para leer las opiniones de los clientes sobre Learning Pool.

Las historias de sus clientes seguramente lo inspirarán. Para obtener más información sobre cómo Learning Pool puede ayudarlo, visite su estudios de caso!

Reflejos

  • Soluciones de aprendizaje combinado para una variedad de industrias
  • Combinación de módulos de aprendizaje electrónico tradicionales con recursos en línea
  • Proyectos únicos

Lee mas

Reflejos

  • Soluciones de aprendizaje combinado para una variedad de industrias
    El aprendizaje combinado se puede aplicar en una variedad de industrias y áreas temáticas y es una excelente manera de ayudar a incorporar conocimientos y comportamientos durante un período de tiempo más largo.
  • Combinación de módulos de aprendizaje electrónico tradicionales con recursos en línea
    Learning Pool ha trabajado con una variedad de organizaciones para desarrollar programas de aprendizaje a mayor escala que combinan módulos tradicionales de aprendizaje electrónico con recursos en línea, aprendizaje social y talleres en el aula.
  • Proyectos únicos
    El equipo de expertos de Learning Pool crea una formación impactante. Un ejemplo reciente incluye el desarrollo de la nueva Swiss International Hearing Academy, que ofrece una calificación profesional para los profesionales de la audición y es la primera de su tipo en el mundo.

logros

Learning Pool ha trabajado con OSTC para desarrollar un nuevo programa de incorporación para comerciantes de acciones. Esta solución emplea una emocionante combinación de microaprendizaje, recursos de apoyo al desempeño y otros medios para respaldar la capacitación en el trabajo.

8. Grupo de Desarrollo del Desempeño 4.9/5 (5 reseñas)

PDG es un socio confiable en la entrega de soluciones efectivas de aprendizaje y rendimiento para abordar los objetivos de rendimiento comercial del cliente. En particular, se han asociado con empresas de todas las industrias y en todo el mundo con gran éxito. Su equipo ha diseñado y desarrollado activos de aprendizaje galardonados y soluciones de aprendizaje combinado. Estos incluyen capacitación experiencial dirigida por un instructor, capacitación virtual dirigida por un instructor, aprendizaje electrónico, simulaciones inmersivas, microaprendizaje, apoyo al desempeño y entrenamiento.

Explore las reseñas de Performance Development Group en nuestro directorio.

Obtenga más información sobre cómo pueden ayudarlo a crear experiencias de aprendizaje combinadas.

Reflejos

  • Bueno para conocer su organización
  • Diseño de solución excepcional
  • Pueden adaptarse a sus necesidades

Lee mas

Reflejos

  • Bueno para conocer su organización
    De hecho, el compromiso comienza con la relevancia, y eso es lo que mejor saben hacer. PDG ayuda a las empresas a encontrar excelentes soluciones que aprovechan el idioma y el entorno de su empresa.
  • Diseño de solución excepcional
    Cuando se trata de crear excelentes experiencias de aprendizaje, su equipo tiene una gran experiencia con las modalidades y tecnologías. Aprovechan herramientas como el aprendizaje adaptativo, la gamificación, las redes sociales y los portales en línea. Junto con lo anterior, utilizan métodos de alto contacto como tutoría, entrenamiento y cohortes. PDG le permite crear soluciones cohesivas que ayudan a impulsar el rendimiento que necesita.
  • Pueden adaptarse a sus necesidades
    Para PDG, cada cliente y cada proyecto es único. Se toman el tiempo para conocer sus necesidades, su cultura y sus preferencias. Al final del día, se enfocan en ayudarlo a generar un impacto comercial medible. Su equipo se asegura de que llegues allí.

logros

Se asociaron con una empresa global de servicios financieros que deseaba mejorar la experiencia de servicio al cliente y la capacidad de la fuerza laboral para deleitar a sus clientes. La nueva solución de incorporación fue un viaje de aprendizaje combinado interactivo de 4 semanas para los nuevos empleados y consistió en:

  • Brindar conocimiento específico a través de eLearning formal, microaprendizaje y asesores de observación en el piso
  • Mejorar las habilidades de servicio al cliente a través de simulaciones y recibir llamadas en vivo en el Centro de desarrollo
  • Aplicar y reforzar los conceptos clave aprendidos a través de evaluaciones, llamadas misteriosas y juegos de roles.
  • Acelerar el tiempo de un nuevo miembro del equipo a la competencia con herramientas y ayudas de trabajo de apoyo al rendimiento como novelas gráficas
  • Enfatizar el desarrollo de habilidades como una experiencia continua, lo que permite a los nuevos empleados actualizar sus conocimientos y cerrar las brechas de habilidades.

9. ELB Learning (anteriormente conocido como eLearning Brothers) 4.3/5 (2 reseñas)

ELB Learning es un líder galardonado en desarrollo de contenido personalizado y soluciones de tecnología de aprendizaje. Su equipo de expertos permite a las organizaciones conquistar sus desafíos cuando se trata de rendimiento y desarrollo. Ofrecen una ventanilla única para el desarrollo y la entrega del aprendizaje, que van desde consultoría estratégica y creación de cursos de aprendizaje combinados personalizados hasta bibliotecas de contenido y herramientas de desarrollo para crear experiencias de aprendizaje de rockstar. Además, todas estas soluciones se combinan con plataformas fáciles de usar para brindar y realizar un seguimiento del aprendizaje combinado. ¡ELB Learning ayuda a todos a crear, entregar y rastrear experiencias de aprendizaje atractivas con resultados medibles que son geniales!

Visite nuestro directorio para ver las opiniones de los clientes sobre ELB Learning.

Obtenga una consulta gratis con los expertos de ELB Learning para discutir cualquier necesidad de capacitación, incluido el aprendizaje combinado.

Reflejos

  • Capacitación virtual y dirigida por un instructor (ILT, VILT)
  • Aula invertida
  • Aprendizaje inmersivo/VR

Lee mas

ELB Learning ha ayudado a miles de clientes a lograr resultados extraordinarios mediante el desarrollo de soluciones de aprendizaje combinadas para satisfacer sus necesidades personalizadas.

Reflejos

  • Capacitación virtual y dirigida por un instructor (ILT, VILT)
    Los clientes pueden mantener el mismo nivel de compromiso e interactividad cuando pasan de una situación de capacitación presencial o en el aula a un entorno de capacitación en línea. Son expertos en la creación de ambos tipos de capacitación dirigida por un instructor, además de materiales didácticos y folletos.
  • Aula invertida
    Presente a los alumnos los nuevos conocimientos virtualmente con una variedad de contenido, incluidos videos, conferencias y capacitación en realidad virtual, y ponga las habilidades en acción en persona con instructores y compañeros. Sus cursos listos para usar son perfectos para brindar capacitación rápidamente que se puede complementar con grupos de discusión en persona y práctica de habilidades.
  • Aprendizaje inmersivo/VR
    Obtenga mejores resultados en menos tiempo ayudando a los alumnos a desarrollar de manera segura y asequible la memoria muscular, las habilidades motoras y practicar las respuestas emocionales. La cantidad de tiempo de capacitación en persona que se necesita se puede reducir con la realidad virtual al ofrecer escenarios de aprendizaje “casi en persona” de alto impacto. Desarrolle la capacitación en realidad virtual usted mismo con su creador de cursos de realidad virtual CenarioVR, o deje que sus expertos lo sorprendan con una experiencia inmersiva personalizada.

logros

ELB Learning ha sido reconocido por varias publicaciones de la industria por desarrollar contenido altamente efectivo en múltiples industrias. Los premios recientes incluyen:

  • Principales proveedores de contenido de eLearning por industria de eLearning (2021 y 2022)
  • Brandon Hall Grupo HCM Excelencia Premios: Bronce por Mejor Avance en Contenido Personalizado para el Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York (2021)
  • Principales proveedores de contenido para el aprendizaje móvil por industria del aprendizaje electrónico (2021)
  • Mejor proveedor de contenido para capacitación virtual por eLearning Industry (2021)

10. Interacciones Allen

Allen Interactions trabaja con organizaciones con visión de futuro para ayudarlas a transformar su gente y su desempeño. Lo hacen con soluciones de aprendizaje personalizadas significativas, memorables y motivadoras, específicamente, aprendizaje combinado. Su equipo utiliza SAM, el modelo de aproximaciones sucesivas, un ágil proceso de desarrollo de aprendizaje personalizado creado por su director ejecutivo, el Dr. Michael Allen, construido específicamente para crear experiencias de aprendizaje personalizadas significativas, memorables y motivadoras que generan ganancias y rendimiento medibles. Es decir, este modelo tiene tres fases: la fase de preparación, la fase de diseño iterativo y la fase de desarrollo iterativo.

Explore las reseñas de Allen Interactions.

Aprendizaje combinado con gran ROI. Accede aquí.

Reflejos

  • Establecer resultados de rendimiento
  • Diseño centrado en el ser humano
  • Optimización flexible, rápida, eficiente y continua

Lee mas

Su viaje con los clientes cubre, en un alto nivel, las siguientes áreas:

Reflejos

  • Establecer resultados de rendimiento
    Juntos, pueden identificar y comprender las complejidades de las áreas de desempeño que deben abordar. Usando herramientas y métodos estructurados para la resolución creativa de problemas, trabajan con usted para descubrir sus mejores oportunidades.
  • Diseño centrado en el ser humano
    Se enfocan con láser en las personas, sus habilidades, las herramientas que tienen y los sistemas que usan. Así es como viene el éxito: haciendo las cosas correctas en el momento correcto.
  • Optimización flexible, rápida, eficiente y continua
    Mediante el uso de herramientas y recursos internos para un diagnóstico, diseño y desarrollo rápidos y eficientes, potencian rápidamente su negocio. Su enfoque refinado lo ayuda a optimizar sus objetivos de rendimiento comercial con habilidades, procesos, creatividad y tecnología. De hecho, la competencia comercial nunca se detiene; tampoco la necesidad de adaptarse. Están listos y son capaces de ayudar a su equipo a evolucionar y crecer. Sobre todo, le permiten sobresalir a través de iniciativas continuas de optimización del rendimiento.

logros

  • Estudio de caso de seguimiento de falta de respuesta decenal de 2020
    La Oficina del Censo de los Estados Unidos tiene la gigantesca tarea de incorporar y capacitar a una fuerza laboral muy distribuida cada diez años. Estos empleados son contratados a partir de una variedad de habilidades y experiencia para realizar una tarea de importancia nacional crítica. Quizás no haya una tarea de incorporación como esta en el país. El Censo y Allen Interactions se enorgullecen de reunir una solución completa de aprendizaje combinado. Su solución ofrece capacitación en persona, centrada en el dispositivo y sin papel, que incluye aprendizaje electrónico asincrónico en el hogar y basado en computadora y juegos. Todo lo anterior se utilizó para brindar capacitación de incorporación en software, procedimientos, cumplimiento, gestión del desempeño, facilitación del aula y habilidades de entrevista para un aumento de contratación de 400,000 personas.
  • Premios Brandon Hall
    Ganador de dos premios Brandon Hall al mejor uso de un programa de aprendizaje mixto y al mejor programa de aprendizaje que respalda una estrategia comercial de transformación de cambio.

11. Aprendizaje de obsidiana 4.9/5 (11 reseñas)

Obsidian Learning estaba creando aprendizaje combinado antes de que el aprendizaje combinado fuera genial. Desde el aprendizaje móvil hasta el microaprendizaje, desde WBT hasta VILT, la jerga y las tecnologías han cambiado, pero elegir el mejor método de entrega para que coincida con el tema y la audiencia ha impulsado su combinación durante más de dos décadas. Han desarrollado cientos de programas de aprendizaje altamente efectivos, desde simples a complejos, desde serios a alegres, desde altamente técnicos a habilidades blandas, desde organizaciones sin fines de lucro hasta Fortune 50. Obsidian Learning se destaca en identificar, aclarar y desarrollar rápidamente contenido central para despliegue ágil y rápido.

Si desea obtener más información sobre cómo trabajar con ellos, eche un vistazo a las reseñas de los clientes sobre Obsidian Learning.

Póngase en contacto con ellos para discutir su Desafíos de apoyo al aprendizaje y al rendimiento.!

Reflejos

  • Diseño para el impacto
  • Velocidad de implementación
  • Experiencia de usuario

Lee mas

¡Asegúrese de descargar su libro electrónico sobre por qué el aprendizaje combinado es un enfoque comprobado para el desarrollo del aprendizaje!

Reflejos

  • Diseño para el impacto
    El aprendizaje combinado requiere un plan sólido para obtener el mayor impacto de cada componente, cada dólar gastado y cada minuto del tiempo del alumno. Obsidian Learning analiza no solo el contenido (el conocimiento y las habilidades que necesita su público objetivo), sino también las preferencias del alumno, el comportamiento en línea, el entorno de aprendizaje y las actitudes. Esto les permite centrar su diseño en crear el ajuste personalizado perfecto.
  • Velocidad de implementación
    Ya sea que convierta los programas existentes dirigidos por un instructor a la entrega virtual o comience desde cero para desarrollar nuevos cursos, la metodología de desarrollo rápido de Obsidian Learning produce programas estratégicamente sólidos con un valor duradero y los saca a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Experiencia de usuario
    Obsidian diseña toda la experiencia de aprendizaje para que los alumnos no solo naveguen de manera intuitiva, sino que también relacionen lo que están aprendiendo directamente con sus propios roles y procesos de trabajo. Usando las últimas investigaciones científicas y sus años de experiencia práctica, crean una apariencia que une componentes dispares en un programa de aprendizaje coherente, ayuda a los estudiantes a consolidar sus recuerdos y apoya la retención y el recuerdo de la información. Desde interfaces de usuario personalizadas hasta mapas de aprendizaje, portales, aplicaciones y guías para facilitadores, los facilitadores y los alumnos se sienten orientados y apoyados. Su narración visual es insuperable.

logros

Con la experiencia en diseño de Obsidian Learning, el aprendizaje combinado es maravillosamente ágil, adaptable y rentable para cualquier industria. Son expertos en convertir los programas dirigidos por un instructor en una entrega combinada simplificada, seleccionando los mejores métodos de entrega para cada tema y objetivo de aprendizaje, desde la incorporación y el reingreso, para que las personas sepan qué hacer el primer día hasta la prevención de fatalidades y el cumplimiento de la ética. Desde el contenido altamente técnico de la exploración de energía hasta las habilidades blandas del coaching para la mejora del rendimiento, Obsidian Learning crea aprendizaje combinado para el impacto para empresas desde menos de 100 empleados hasta Fortune 100.

12. CoreAxis 4.9/5 (8 reseñas)

CoreAxis Consulting ha sido líder en consultoría de gestión y aprendizaje electrónico durante dos décadas, lo que ha permitido a empresas como Thermo Fisher Scientific y Amazon crear atractivos programas de aprendizaje combinado que sumergen a los participantes en un entorno dinámico. Su galardonado equipo ofrece soluciones de aprendizaje combinado inmersivas y personalizadas, y trabaja con los clientes para optimizar el contenido y los medios de entrega. El kit de herramientas de capacidades de CoreAxis incluye aprendizaje digital, capacitación en vivo y virtual dirigida por un instructor, y espacios de equipo colaborativo. Trabajan con los clientes para evaluar su proceso de formación, elegir las funciones adecuadas para transmitir sus objetivos y crear un programa integral adaptado a sus necesidades.

Puede visitar el directorio de eLearning Industry para consultar las opiniones de los clientes sobre CoreAxis.

Empieza a crear tu solución de aprendizaje combinado hoy!

Reflejos

  • Conjunto de herramientas expansivo
  • Equipo dedicado
  • Apoyo continuo

Lee mas

Reflejos

  • Conjunto de herramientas expansivo
    CoreAxis puede proporcionar soluciones de aprendizaje combinado altamente inmersivas gracias a su amplia selección de herramientas y plataformas. Su amplio conjunto de herramientas incluye capacitación virtual dirigida por un instructor, realidad virtual y aumentada, ludificación y verificación de conocimientos, todo lo cual brinda formas nuevas y atractivas para que los estudiantes absorban el contenido y comprendan cómo aplicarlo a sus trabajos diarios.
  • Equipo dedicado
    Cuando los clientes trabajan con CoreAxis, reciben un equipo dedicado que incluye un administrador de proyectos, un diseñador instructivo, un desarrollador experto y un especialista en control de calidad. El equipo programa lanzamientos, sesiones de trabajo y actualizaciones de estado permanentes para comprender completamente las necesidades de L&D de los clientes y ayudarlos a elegir las mejores herramientas para su solución de aprendizaje combinado. Su proceso ágil y colaborativo garantiza que los clientes participen en cada paso del camino y estén satisfechos con el producto final.
  • Apoyo continuo
    Una vez que los clientes han lanzado su programa de aprendizaje combinado y han tenido la oportunidad de poner a los alumnos a través de él, su equipo de estudio está disponible para realizar cambios y actualizaciones continuas, según sea necesario. Esto les permite recopilar comentarios de los empleados y medir el rendimiento antes y después del programa para garantizar que la solución de aprendizaje esté a la altura de sus estándares y cumpla con los objetivos, con un asesor de confianza disponible cuando sea necesario.

logros

Thermo Fisher Scientific es una corporación que cotiza en bolsa con más de 70 000 empleados en todo el mundo. Para garantizar que los empleados estén informados sobre los principios y procesos financieros que mantienen un negocio saludable e informes de acciones precisos, el liderazgo reclutó a CoreAxis para crear un curso de aprendizaje combinado para todos los empleados. La solución a su propio ritmo está alojada en el LMS interno de la empresa e incluye capacitación virtual dirigida por un instructor, videos, espacios de colaboración en equipo y controles de conocimientos para que los alumnos puedan interactuar con el contenido y comprender aplicaciones prácticas en el trabajo. Desde la implementación, el precio de las acciones y los ingresos de Thermo Fisher han aumentado, y los empleados tienen más conocimientos financieros que nunca.

13. Tesseract Learning 4.9/5 (25 reseñas)

Tesseract Learning es una organización de aprendizaje digital galardonada que ofrece una gran cantidad de soluciones de capacitación, incluidas soluciones de aprendizaje combinadas para varios sectores verticales de la industria. Las soluciones de capacitación incluyen servicios de productos, servicios técnicos y más. Tesseract ofrece soluciones de aprendizaje combinadas que combinan lo mejor de las sesiones digitales, presenciales y virtuales. Además, tienen en cuenta varias formas de aprender, participar, contextualizar y personalizar la experiencia. Las soluciones también incluyen pepitas de microaprendizaje que preceden o suceden a una clase o sesión de aprendizaje digital. Prosperan en la reutilización de todos los activos de aprendizaje y trabajan en métodos pedagógicos innovadores.

Asegúrese de explorar las reseñas de Tesseract Learning en nuestro directorio.

Habla con ellos.

Reflejos

  • Aprendizaje combinado que inspira y es atractivo
  • Memorable y personalizado para las necesidades específicas de la organización
  • La satisfacción del cliente

Lee mas

Reflejos

  • Aprendizaje combinado que inspira y es atractivo
    Las soluciones combinadas de Tesseract Learning abarcan toda la gama de necesidades de capacitación, como capacitación sobre nuevos productos, incorporación, cumplimiento y habilidades blandas, por nombrar algunas. Las soluciones de capacitación combinada crean un profundo interés en el tema y ayudan a aplicar el aprendizaje en el trabajo. El aprendizaje combinado brinda beneficios únicos que están ausentes cuando un alumno solo inicia sesión para recibir unas horas de capacitación individual.
  • Memorable y personalizado para las necesidades específicas de la organización
    Tesseract Learning crea soluciones de aprendizaje combinadas que son memorables y emocionantes. La experiencia combinada integra a la perfección varios tipos de artefactos para una experiencia de aprendizaje óptima. Los estudiantes auditivos, visuales y cinestésicos se benefician de un enfoque de aprendizaje combinado. Los alumnos se involucran en el aprendizaje multimodal para reforzar los conceptos más fácilmente que cuando la información se presenta en un solo modo.
  • La satisfacción del cliente
    Logran esto al ofrecer continuamente soluciones de aprendizaje que superan las expectativas, son de alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto de cada cliente. Con esta poderosa combinación, vale la pena considerar los tipos de contenido en los que los alumnos pueden sumergirse, especialmente si el viaje que ha diseñado dura unas pocas semanas o meses. Al final del día, creas una atmósfera social positiva.

logros

Tesseract Learning ha implementado una variedad de soluciones de aprendizaje combinado para sus clientes. Uno de sus clientes quería reducir su formación en el aula y crear una formación combinada, que constaba de aprendizaje electrónico y formación en el aula. Los expertos de Tesseract crearon una experiencia donde eLearning cubrió el contenido teórico y tuvo amplios ejemplos para explicar los conceptos. Las sesiones de clase sirvieron para discutir la aplicación de los conceptos utilizando el método de discusión de estudio de caso. El programa fue un éxito ya que mejoró la retención de los conceptos y una mejor aplicación de los conceptos en el trabajo.

14. Aprendizaje interactivo de Harbinger 5/5 (2 reseñas)

Harbinger es un proveedor global galardonado de soluciones de aprendizaje personalizadas. Harbinger combina la creatividad y la tecnología con la eficacia del aprendizaje que genera resultados comerciales a través del aprendizaje. Saben que la información compleja debe presentarse en un formato que el alumno de hoy en día pueda comprender rápidamente y retener fácilmente. El equipo altamente calificado de Harbinger es experto en crear soluciones de aprendizaje impactantes. Lo hacen combinando un enfoque basado en el aula con el aprendizaje en línea para diseñar experiencias de aprendizaje combinadas. Por lo tanto, le permiten maximizar la retención y la aplicación práctica del contenido.

Asegúrese de explorar las revisiones enviadas para Harbinger Interactive Learning en nuestro directorio.

Vea cómo pueden cubrir su necesidades de aprendizaje mixto.

Reflejos

  • Contenido de aprendizaje combinado
  • Migración de ILT a VILT
  • Experiencia en tecnología

Lee mas

Reflejos

  • Contenido de aprendizaje combinado
    Harbinger crea soluciones de aprendizaje personalizadas basadas en las necesidades comerciales. Brindan soluciones de aprendizaje combinadas que incluyen cursos en línea interactivos a su propio ritmo, microaprendizaje, aprendizaje por impulso, videos, aprendizaje basado en escenarios, simulaciones, aulas virtuales en vivo y más. Con la estrategia adecuada basada en la tríada de enfoques de aprendizaje, Harbinger diseña soluciones combinadas de aprendizaje electrónico para mejorar el desempeño de los empleados y satisfacer las necesidades comerciales.
  • Migración de ILT a VILT
    Harbinger comprende las complejidades de crear un programa de capacitación virtual dirigida por un instructor, que no es lo mismo que reutilizar una sesión en el aula o un programa de capacitación dirigida por un instructor para la entrega en línea. Requiere enfoques únicos para la participación del alumno basados ​​en una plataforma que se utiliza para VILT. Harbinger puede ayudarlo a construir un VILT desde cero utilizando las herramientas y plataformas preferidas dentro de su presupuesto.
  • Experiencia en tecnología
    Las capacidades técnicas de Harbinger ofrecen al equipo de diseño una comprensión profunda de varias herramientas y tecnologías que les permiten diseñar las soluciones de aprendizaje combinadas correctas de manera rápida. Colaboran estrechamente con los clientes para crear experiencias de aprendizaje de clase mundial. ¿Cómo? Combinando múltiples modalidades de entrega que involucran a los estudiantes de diferentes maneras y crean un impacto medible.

logros

  • Capacitación dirigida por un instructor a pepitas de video de aprendizaje electrónico a su propio ritmo
    Estos son micromódulos basados ​​en PowerPoint que se han convertido en fragmentos de vídeo MP4 con narración en lengua vernácula. Se puede acceder a estos módulos a través de canales de comunicación móvil estándar.
  • Programa de aprendizaje combinado para una asociación global sin fines de lucro
    Este es un programa de capacitación escalable desarrollado utilizando estrategias de instrucción como eLearning, video y simulaciones. Utilizan modalidades (asincrónicas y sincrónicas) para capacitar a un grupo de voluntarios.
  • Digitalización de la formación presencial
    Esta es la transición de los programas de capacitación en el aula a un formato digital más escalable, con capacidades que incluyen accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar, agilidad del contenido de capacitación e interactividad.

Encuentre el proveedor de contenido ideal para implementar su nuevo programa de aprendizaje combinado Ahorre tiempo y dinero. ¡Compare los mejores proveedores de contenido de aprendizaje combinado por experiencia en el tema, revisiones y calificación! Comparar proveedores de contenido

¿Cuáles fueron los criterios que determinaron qué empresas hicieron la lista?

En los “viejos tiempos”, la contratación de proveedores de contenido de capacitación combinada implicaba extensas búsquedas en línea. Intentaste febrilmente encontrar las palabras clave adecuadas para reducir el campo y compilar una lista corta. Incluso entonces, sus principales opciones resultaron estar por encima del presupuesto, no estar disponibles o simplemente carecían de la experiencia necesaria.

En resumen, la selección de proveedores no fue pan comido. Hemos simplificado el proceso reuniendo a las principales empresas de desarrollo de contenido de aprendizaje combinado en un solo lugar. Entendemos lo que los gerentes de recursos humanos y L&D buscan para un socio de subcontratación efectivo. Por lo tanto, nuestra lista principal destaca toda la información esencial que necesita para lanzar soluciones de capacitación combinadas con recursos limitados. También presenta reseñas de clientes, mejores prácticas del proceso de aprendizaje combinado y guías útiles para agilizar el proceso de selección.

La lista es una guía completa que incluye nuestras principales empresas seleccionadas para el aprendizaje combinado en un solo lugar. Si no puede esperar para comenzar su desarrollo de contenido de aprendizaje combinado, esto es todo lo que necesita. Tenga en cuenta aquí que esta lista es ideal para aquellos que buscan implementar el aprendizaje combinado.

También puede consultar nuestro directorio completo de proveedores de contenido de aprendizaje electrónico para conocer otros tipos de desarrollo de contenido relacionado con la capacitación de los empleados. Ya sea que necesite aumentar el rendimiento y la productividad de su fuerza laboral, aumentar el compromiso de los empleados, mejorar el desarrollo de habilidades o concentrarse en cursos de capacitación en ventas, lo tenemos cubierto.

Explore las principales listas de la industria del eLearning para encontrar la solución ideal para sus necesidades comerciales ¡Hemos reunido la élite de las soluciones de eLearning para ayudar a que sus proyectos de capacitación en línea sobresalgan! En nuestras listas, puede encontrar lo mejor de lo mejor en lo que respecta a LMS, proveedores de contenido y herramientas de creación. Consulta las listas principales

Principal enfoque de compilación de la lista de contenido de aprendizaje combinado

Expertos en LMS reconocidos a nivel mundial, incluido C. Pappas, y nuestro equipo editorial realizaron una revisión exhaustiva de la elegibilidad de cada proveedor. Al revisar el sitio web de cada empresa de eLearning y el contenido publicado relevante (artículos, libros electrónicos, seminarios web), hemos llegado a una conclusión final. Nuestro comité clasificó a los mejores proveedores de contenido para el aprendizaje combinado según los siguientes 8 criterios:

  • Potencial de crecimiento económico de la empresa.
  • responsabilidad social de la empresa
  • Retención de clientes
  • Valoración de los clientes
  • Rotación de empleados
  • Innovación en la industria del aprendizaje
  • Calidad de desarrollo de contenido basada en el tema.
  • Experiencia en soluciones de aprendizaje

Como resultado, en el proceso de descubrir a los mejores en una variedad de categorías, buscamos negocios innovadores dentro del panorama del eLearning. Empresas que actualizan la verdadera utilidad para sus clientes y desarrollan continuamente su experiencia de aprendizaje electrónico cuando se trata de aprendizaje combinado. Para contenido completo de capacitación corporativa, puede consultar nuestro amplio directorio de proveedores de contenido. Sepa que ha leído la lista, asegúrese de leer nuestros consejos sobre lo que debe tener en cuenta al elegir asociarse con un proveedor de contenido para crear sus programas de aprendizaje combinado.

Cambia tu configuración de privacidad para ver el contenido.

Para poder ver este video necesitas tener habilitadas las cookies publicitarias. Puede ajustar sus preferencias de cookies aquí.

La importancia del contenido de aprendizaje combinado para su negocio

Hay muchos tipos de aprendizaje combinado que puede implementar para la capacitación de los empleados. Desde la rotación de estaciones hasta los modelos flexibles de aprendizaje combinado, las soluciones son infinitas. Asimismo, puedes personalizar la relación online versus presencial en función de tus objetivos y carencias de formación online. Por ejemplo, opte por un 25 % de sesiones ILT y un 75 % de simulaciones en línea, tutoriales y soporte JIT. De hecho, ajustar la estrategia para que se adapte a sus necesidades es una de las mayores ventajas de la externalización del aprendizaje combinado. Los proveedores trabajan con usted para elaborar un plan de estudios de capacitación combinado para involucrar a su fuerza laboral. No importa si desea capacitar a su equipo interno o a sus trabajadores remotos, logrará cerrar las brechas relevantes. Puede cultivar el talento interno en sus propios términos en lugar de verse obligado a salir de su zona de comodidad tecnológica o financiera.

Beneficios de los programas de aprendizaje combinado para empresas

  • Personalice el desarrollo de los empleados
    El futuro del aprendizaje combinado se ve más brillante que nunca debido a la crisis de COVID-19. Más organizaciones están cambiando de la capacitación presencial debido a las medidas de distanciamiento social. Pero el aprendizaje combinado le brinda la oportunidad de personalizar la capacitación en cada etapa del ciclo laboral. Los nuevos empleados tienen acceso a herramientas de microaprendizaje que complementan sus sesiones ILT. Asimismo, los empleados experimentados pueden dominar nuevas tareas y reforzar comportamientos a través de simulaciones y escenarios virtuales.
  • Mejorar la retención de conocimientos

    Parte de la información se pierde en la traducción durante los eventos de capacitación en el sitio. Tal vez el empleado no tenga ningún conocimiento preexistente. O prefieren otro método de entrega o solución de eLearning. Los proveedores de contenido de aprendizaje combinado mejoran la retención de conocimientos y el recuerdo activo. Todos pueden absorber información a su propio ritmo utilizando herramientas que resuenan con ellos.

  • Reducir las infracciones de cumplimiento

    Es menos probable que los empleados rompan las reglas si cuentan con apoyo continuo. El desarrollo de contenido de aprendizaje combinado personalizado le permite concentrarse en los riesgos de cumplimiento penitente. Luego cierre las brechas específicas a través de métodos de capacitación presenciales y en línea. En lugar de hacer que los empleados esperen hasta la próxima sesión ILT programada, también puede abordar rápidamente los problemas de cumplimiento emergentes. Puede hacerlo a través de certificaciones en línea o herramientas de soporte de tamaño reducido.

  • Facilitar el apoyo entre pares

    Los miembros del personal pueden ser reacios a pedir orientación a sus colegas sobre el trabajo por vergüenza u orgullo. Las soluciones de aprendizaje combinado hacen que el apoyo entre pares sea más discreto y de fácil acceso. Por ejemplo, los empleados participan en grupos de redes sociales, debates en línea o proyectos de colaboración para beneficiarse de la experiencia de los compañeros de trabajo.

Elegir el mejor proveedor de contenido de aprendizaje combinado para su nuevo proyecto

Las guías en línea, los directorios de proveedores de contenido exclusivo y las principales listas de proveedores de eLearning facilitan la elección del proveedor externo perfecto para sus necesidades. Un proveedor ideal debería ser capaz de diseñar un proceso de aprendizaje combinado innovador y ampliar los recursos disponibles. Sin embargo, todavía hay algo de trabajo de preparación involucrado. Aquí hay una lista de verificación de aprendizaje combinado rápido para ayudarlo a formular el mejor plan de subcontratación para su organización:

  • Aclare su presupuesto, objetivos y cronograma de implementación
    ¿Cuánto puede gastar de manera realista en iniciativas de aprendizaje combinado? ¿En qué objetivos se centrará durante esta fase del proyecto? ¿Cuál es el cronograma general de implementación y los hitos asociados?
  • Compile una lista de tareas de outsourcing de aprendizaje combinado
    Debe separar las tareas internas de los proyectos de subcontratación para seleccionar el proveedor de contenido de aprendizaje combinado adecuado. Cree una lista de los roles, responsabilidades y entregables del proveedor para que sepan qué se espera de ellos. Haga una estimación precisa de sus servicios en la propuesta en comparación con su presupuesto.
  • Use recursos gratuitos en línea para identificar a los principales contendientes
    Las guías de contenido de aprendizaje combinado, los directorios y los sitios de revisión son solo algunas de las herramientas a su disposición. Estas fuentes lo ayudan a identificar las calificaciones de los mejores proveedores, evaluar el servicio al cliente y ajustar su presupuesto de capacitación en línea.
  • Envíe RFP a empresas de subcontratación con el mejor aprendizaje combinado programas
    Una RPF (Solicitud de propuesta) incluye el alcance del proyecto, el rango de precios y el cronograma de implementación. Envíe una solicitud a su lista restringida para recibir estimaciones de costos personalizadas y profundizar en las soluciones y aspectos destacados de los proveedores.
  • Revisar propuestas y finalizar el contrato.
    Reúna al equipo y revise las propuestas de las principales empresas de contenido de aprendizaje combinado que cumplen todos los requisitos. Luego programe una reunión con la mejor opción para finalizar los detalles y negociar un contrato de subcontratación.

Defina objetivos y metas antes de decidir su estrategia de contenido de aprendizaje combinado

Las estrategias exitosas para usar contenido para el aprendizaje combinado tienen una cosa en común: se basan en objetivos sólidos. Estos objetivos aseguran que usted y el proveedor estén en la misma página. Posteriormente, el proyecto puede ir de acuerdo al plan porque la meta siempre está a la vista. No hay metas o expectativas vagas que se interpongan en el camino de crear las mejores experiencias de aprendizaje combinado. Siga estos consejos para formular nuevos objetivos y resultados de aprendizaje combinado para su negocio:

  • Llevar a cabo una evaluación de las necesidades de formación.
    Todas las estrategias para usar contenido para el aprendizaje combinado comienzan con un TNA. Evalúe sus brechas actuales, reevalúe sus objetivos y encuesta a los empleados para obtener comentarios directos. Otra opción es contratar a un consultor de análisis de necesidades para optimizar su estrategia antes de que comience la diversión del aprendizaje combinado.
  • Definir resultados medibles
    ¿Cómo puede determinar si el programa de aprendizaje combinado está en el punto o todavía necesita algo de trabajo? Los resultados medibles le permiten evaluar su estrategia e hitos realistas. Por ejemplo, las soluciones de capacitación de aprendizaje combinado deben mejorar las estadísticas de servicio al cliente en un XX por ciento. O aumente las tasas de participación de los empleados y las puntuaciones de cumplimiento. Estos resultados deben lograrse para garantizar el éxito a largo plazo y reforzar sus resultados.
  • Identificar objetivos de externalización de aprendizaje combinado
    Los objetivos de formación combinados deben estar separados de los objetivos de subcontratación. Mientras que el primero implica una descripción general completa de su estrategia, las brechas y los recursos disponibles, los objetivos de la subcontratación se limitan al proveedor de contenido y su colaboración. Por ejemplo, deben disminuir el tiempo de capacitación en el asiento en un cierto porcentaje y posiblemente incluso mejorar la aplicación en el mundo real en el departamento de ventas. Concéntrese en estos puntos débiles de rendimiento.

¿Qué empresas pueden beneficiarse de un proceso de aprendizaje combinado?

Todas las empresas que quieran fusionar la formación presencial tradicional con herramientas tecnológicas de aprendizaje pueden beneficiarse del aprendizaje combinado. Reduce costos, mejora la asignación de recursos y ayuda a retener a los mejores talentos. Los mejores programas de aprendizaje combinado de su clase estiran su presupuesto y brindan a los empleados apoyo las 24 horas. Muy pocas organizaciones, si es que hay alguna, pueden darse el lujo de dejar pasar esa oportunidad. Sin embargo, si está en alguno de estos sectores, definitivamente vale la pena considerar las empresas de contenido de aprendizaje combinado:

  • Atención al cliente y ventas
  • Hospitalidad
  • Venta minorista
  • Alimentos y bebidas
  • Recursos humanos
  • Tecnologías de la información
  • Salud y Bienestar
  • Entrenamiento profesional
  • Seguro
  • Administración de educación
  • telecomunicaciones
  • aprendizaje electrónico

¿Qué hace que el contenido de aprendizaje combinado sea efectivo?

En primer lugar, al elegir un proveedor de contenido para el aprendizaje combinado, debe verificar las calificaciones del proveedor. ¿Conocen las mejores prácticas de aprendizaje combinado? ¿Se mantienen al día con las tendencias y tecnologías de aprendizaje combinado? El secreto del éxito de la formación combinada es saber cómo y cuándo utilizar eLearning frente a los métodos de formación tradicionales. Por ejemplo, algunos temas se adaptan mejor a las sesiones ILT que construyen un sólido andamiaje de conocimientos, mientras que otros son ideales para el estudio a su propio ritmo utilizando el LMS de capacitación en línea. En pocas palabras, cada componente de aprendizaje combinado tiene un propósito, en lugar de tratar de forzar la tecnología en la ecuación de L&D solo por el bien de la modernidad. A continuación se presentan algunos ingredientes esenciales para soluciones efectivas de aprendizaje combinado.

Elementos clave de una estrategia superior de contenido de aprendizaje combinado:

  • Intervenciones del instructor
    Los instructores presentan temas de capacitación y forman el marco del esquema mental. Sin embargo, también deben intervenir cuando sea necesario y orientar a los participantes en la capacitación de los empleados en la dirección correcta. Incluso si eso es recomendar recursos en línea para marcar las brechas personales de forma autónoma.
  • responsabilidad de los empleados
    Es relativamente fácil observar a los empleados y asegurarse de que estén participando en ILT. Pero necesitan mantener el impulso en la capacitación en línea. Por lo tanto, la responsabilidad de los empleados es crucial para su plan de capacitación de aprendizaje combinado. Las certificaciones, las verificaciones de conocimientos y las rutas personalizadas son solo algunas formas de empoderar y monitorear a los participantes de capacitación de empleados remotos.
  • Apoyo de los compañeros
    Los empleados deben tener la oportunidad de colaborar con compañeros de trabajo, intercambiar ideas y recibir apoyo personalizado. La tecnología de aprendizaje les permite hacer esto desde lejos para obtener comentarios individualizados discretos y orientación de sus compañeros. Por ejemplo, conversan sobre el último curso de ILT y comparten sus opiniones sobre problemas de cumplimiento.
  • Desarrollo de habilidades a su propio ritmo
    Las habilidades son un bien de moda en el mundo empresarial. O cualquier mundo, para el caso. El aprendizaje híbrido facilita el desarrollo de talentos a su propio ritmo porque los empleados pueden concentrarse en sus propios puntos débiles. Además de elegir actividades que se adapten a sus necesidades, roles y preferencias de capacitación.

En resumen, el proveedor de contenido de aprendizaje combinado con el que elegirá trabajar debe considerar su estrategia holística de L&D. Deben estar listos y dispuestos a evaluar su enfoque actual y sugerir intervenciones de capacitación tecnológica relevantes. Su conocimiento interno y su experiencia en la industria les permiten diseñar un plan de acción híbrido sin exageraciones. Los proveedores se enfocan en mejorar o reforzar los comportamientos de desempeño para que los empleados puedan ser más productivos en el trabajo, en lugar de intentar deslumbrarlos con herramientas de capacitación interactivas que solo sirven como distracción. Dicho esto, aún entienden el valor del eLearning en el lugar de trabajo y cómo puede transformar sus iniciativas actuales de L&D.

Evalúe y compare empresas de aprendizaje electrónico antes de iniciar su programa de aprendizaje combinado

No debería tener que hacer concesiones cuando se trata del futuro del aprendizaje combinado en su organización. Los proveedores de aprendizaje híbrido deben poseer una combinación única de talentos, experiencia previa y conocimientos profesionales para justificar la inversión. ¿Cómo sabe qué proveedores de contenido de aprendizaje combinado son adecuados para sus objetivos comerciales? Aquí hay algunos secretos internos para ayudarlo a calificar las soluciones de externalización de aprendizaje combinado antes de lanzar su nueva estrategia:

  • Leer reseñas de usuarios
    Vea lo que los clientes tienen que decir sobre su experiencia con el proveedor. Explore cómo manejaron los plazos, la comunicación y la capacidad de respuesta.
  • Identifique las especializaciones de la industria y los casos de uso objetivo
    Busque proveedores que se especialicen en su sector y caso de uso de capacitación. Por ejemplo, tienen experiencia en desarrollo de liderazgo o gestión de riesgos.
  • Verifique la prueba social y la reputación en línea
    ¿El proveedor tiene una reputación en línea positiva? ¿Están activos en las redes sociales? Preste mucha atención a sus comentarios y respuestas, ya que son buenos indicadores de los estándares de servicio de los proveedores.
  • Examine sus muestras de trabajo de aprendizaje combinado
    Consulte su cartera en línea para evaluar ejemplos de aprendizaje combinado y habilidades generales de diseño.

Su proveedor de contenido debe implementar los pasos del proceso de aprendizaje combinado teniendo en cuenta los objetivos de capacitación y las preferencias de los empleados. Tal proceso requiere un amplio conjunto de habilidades que van desde el pensamiento creativo hasta la resolución de problemas. Todo lo anterior conducirá a brindar experiencias centradas en el alumno que sean fácilmente accesibles y relevantes para las tareas laborales individuales. Por supuesto, su margen de beneficio también es un factor en el proceso de toma de decisiones. No es suficiente simplemente ofrecer el precio más bajo. Su principal opción como proveedor de eLearning debe ofrecer la mejor relación calidad-precio. Esto implica soporte de seguimiento, comunicación abierta y CX sobresaliente.

Próximos pasos después de consultar la lista de los principales proveedores de contenido de aprendizaje combinado de la industria del aprendizaje electrónico

Estas soluciones de contenido de aprendizaje combinado se han ganado su primer lugar en la lista por diferentes razones. Lo que todos tienen en común es un compromiso con la calidad y la colaboración con el cliente. Han obtenido logros en la industria y entienden cómo seguir las mejores prácticas de contenido de aprendizaje combinado sin adoptar el enfoque estándar. Su innovación les ha ayudado a llegar a la cima.

Por lo tanto, todos merecen un lugar en su lista de favoritos. Por supuesto, todavía hay algunos deberes involucrados para asegurarse de formar un equipo con el socio de subcontratación perfecto. Evalúe sus ejemplos de aprendizaje combinado, considere las calificaciones de los usuarios y envíe RFP a los mejores candidatos. En última instancia, el proveedor de eLearning que elija debe servir como una guía de contenido de aprendizaje combinado para ayudarlo a navegar el proceso y evitar los más comunes. trampas

Lanzamiento de libro electrónico: Aprendizaje combinado en el lugar de trabajo actual
Lanzamiento de libro electrónicoAprendizaje combinado en el lugar de trabajo de hoy Obtenga información de los profesionales del aprendizaje en el lugar de trabajo de todo el mundo sobre cómo se usa y se percibe el aprendizaje combinado en el lugar de trabajo de hoy. Obtenga el libro electrónico

Más para explorar

Le invitamos a visitar las listas de los principales proveedores de contenido de la industria del aprendizaje electrónico para conocer otros tipos de soluciones de capacitación. ¿O por qué no solicitar una consulta de LMS para encontrar el programa de capacitación de aprendizaje combinado adecuado para su presupuesto? Simplemente proporcione algunos detalles básicos del proyecto y le enviaremos una lista personalizada de recomendaciones de LMS.

Si desea obtener más información sobre los beneficios que las soluciones de aprendizaje combinado pueden aportar a su negocio, no busque más. Este artículo presenta todos los conocimientos que necesita para hacer un caso de negocios exitoso e implementar las mejores prácticas de aprendizaje combinado.

¡Eso es todo por ahora! Felicidades a todos los que llegaron a esta lista. Ya estamos ansiosos por los desarrollos en el campo del eLearning y por aquellos que lograrán llegar a la lista principal de 2023. Si desea calificar para nuestra lista de proveedores de contenido de eLearning para el aprendizaje combinado, regístrese en eLearning Industry’s Top eLearning Página de empresas.

Lanzamiento del libro electrónico: Base de operaciones
Homebase Facilita el trabajo. Dirigir una pequeña empresa nunca ha sido tan difícil. Homebase ayuda con herramientas gratuitas para controlar el tiempo y administrar su equipo. Lee mas