¿Por qué elegir un título de pregrado online?

Un título de pre-leyes en línea podría ser el boleto para la carrera de tus sueños e incluso podría cambiar tu vida. Eso puede parecer una exageración, pero es cierto; elegir un título de abogado podría abrirle nuevas oportunidades, llevarle a una carrera satisfactoria y permitirle ganar más dinero. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo obtener un título de pre-leyes en línea.

¿Por qué la prelectura en línea?

Hay tantas razones para hacer un curso de pregrado en línea ahora mismo. Aunque muchas industrias están en problemas ahora mismo, la profesión legal se mantiene fuerte en la mayoría de las áreas. Algunas especialidades se están contrayendo a medida que la demanda cae, pero otras están viendo aumentos en sus negocios. Por eso un título de pregrado tiene tanto sentido: es una trayectoria profesional que probablemente siga siendo relevante independientemente de lo que esté pasando en el mundo.

Ahora es el momento perfecto para obtener tu título de pregrado en derecho. Puedes completar el curso en línea y dar un gran paso hacia tu futuro. Los títulos legales son extremadamente versátiles y pueden llevar a varias carreras satisfactorias.

Con la escuela en línea, no hay necesidad de dejar tu trabajo por la pre-legalidad

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas escuelas están tomando clases en línea este otoño. Pero algunas universidades han estado ofreciendo programas online de alta calidad durante mucho tiempo, sabiendo que mucha gente no tiene la flexibilidad de asistir a clases presenciales.

Las clases en línea son ideales para las personas que están haciendo malabares con múltiples responsabilidades. Controlas el número de clases que tomas cada trimestre, y normalmente no tienes que “asistir a clase” a una hora determinada. Todo el trabajo se hace virtualmente y puedes ajustar tus clases en torno al trabajo, la crianza de los hijos u otras responsabilidades.

Obtener un título de pregrado en línea es perfecto para las personas que están ocupadas, pero aún así quieren hacer cambios en sus vidas. No hay necesidad de renunciar a su trabajo y preocuparse por pagar los gastos básicos (o un hueco en su currículum) mientras está en la escuela!

Obtener un grado que cause impacto

Un título de pregrado es extremadamente versátil y podría abrir nuevas oportunidades y posibilidades de tener un impacto. Dentro de la profesión legal, hay muchas subespecialidades entre las que se puede elegir, incluyendo derecho ambiental, derecho de inmigración y derecho de familia. También podrías trabajar para una organización sin fines de lucro o convertirte en un analista legislativo [1] si no quieres trabajar en la corte. Puedes causar un impacto y ayudar a la gente de la manera que más te convenga.

Muchas personas ven a los abogados de forma negativa. Pero no tiene por qué ser así. Puedes marcar la diferencia con un título de abogado y ayudar a proteger a los vulnerables. Obtener un título de abogado puede tener un impacto en la comunidad y el mundo, mientras cambias tu propia vida para mejor!

Cómo prepararse para su título en línea

Aunque obtener un título de pregrado en línea podría cambiar tu vida para mejor, eso no significa que el proceso sea fácil. Volver a la escuela puede ser estresante [2], y tienes que prepararte para los desafíos que enfrentarás a medida que avanzas en tu trabajo de curso. Haz un plan para cuando completes tu trabajo de clase en torno a tus otras obligaciones para que no te sientas abrumado.

Antes de elegir tu escuela, piensa en lo que quieres obtener de tu programa. ¿Qué habilidades quieres desarrollar? ¿A dónde quieres llevar tu carrera? Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a aprovechar al máximo tus clases y a prepararte para el futuro. También querrás pensar cuidadosamente en la financiación. Dependiendo de tus circunstancias, es posible que necesites préstamos o becas para cubrir los costos de tu título. Piensa cuidadosamente en tu carga de deuda, tu presupuesto y otras consideraciones financieras antes de empezar.

Obtener un título de pregrado en derecho es un movimiento inteligente en la economía actual. Pero también es una oportunidad para que te reinventes y construyas una carrera que te haga sentir seguro, realizado y feliz a largo plazo.

Referencias:

[1] 6 trabajos que te ayudarán a hacer el bien con tu título de abogado (que no implican ser un abogado)

[2] Control del estrés en la escuela: Consejos y estrategias para estudiantes de todas las edades